martes, 26 de junio de 2012

Space Hulk: Death Angel

juego de cartas space hulk

++Transmisión entrante CÓDIGO ROJO++

Informe de Misión Ángeles Sangrientos 7362-1 Hermano Sargento Lorenzo: Prepare su escuadrón de Exterminadores y asalte el pecio espacial ++Pecado de Condenación++ mediante torpedo de abordaje.

Infestación extrema de Genestealers a bordo. Su objetivo es destruir las salas de control de proa. Espere fuerte resistencia.

Estimación: 44% posibilidades de éxito en la misión con 86% de bajas en el escuadrón.

++Fin de la transmisión++

Space Hulk Death Angel es un juego de cartas cooperativo en el que los jugadores toman el control de un escuadrón de Exterminadores de los Marines Espaciales para aventurarse en las profundidades de un pecio espacial. Sólo gracias al trabajo en equipo, el coraje y la potencia de fuego podrán sobrevivir, contra todo pronóstico, y eliminar la amenaza Genestealer.

contenido juego de cartas space hulk

Una caja única con todo lo necesario para jugar hasta 6 amigos simultáneamente. Las partidas no son muy largas, pudiendo durar entre 30 y 60 minutos y la mecánica es sencilla, por lo que notedréis que exprimiros demasiado el celebro. La caja contiene, además de las cartas, uno dado especial y contadores en forma de bolter.

Quizás, la característica més interesante de este juego es la posibilidad de jugar en solitario, algo muy poco frecuente y que en este ocasión han trabajado bien, ofreciéndonos un juego en solitario divertido y que nos hará sudar sangre.

cartas space hulk

La aventura no acaba aquí. Como es de esperar, las expansiones para Space Hulk el juego de cartas irán llegando gradualmente. Están al caer las expansiones Misiones Expansión I y Marines Espaciales Expansión I.

Si te interesa el juego, puedes ver más información o comprarlo en Wargames mania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario