jueves, 17 de mayo de 2012

Kingdoms, novedad

juego de tablero kingdoms estrategia

En una era de fantásticas criaturas y nobles caballeros nobles, señores rivales intentan hacerse con el poder reclamando el dominio de la tierra. Su herramienta más eficaz para defenderse es el castillo, una sede de poder fortificada desde la que un rey puede gobernar los territorios circundantes. Pero el mundo es vasto, y un castillo no es suficiente. Cualquier señor que quiera extender su influencia por todo el reino deberá construir juiciosamente estas enormes fortalezas allí donde mejor puedan controlar a la población y aprovechar su lealtad. ¿Podrás llevar a tu reino a la gloria y la riqueza?

juego de tablero kingdoms estrategia caja del juego

Kingdoms es un rápido juego estratégico en el que los jugadores adoptan el papel de reyes rivales que intentan aumentar sus riquezas estableciendo castillos en sus tierras. Al construir castillos en las regiones más ricas podrías obtener mayores recompensas. Pero construye con cautela, pues esas regiones podrían estar infestadas de dragones, trolls y otros peligros que restarán riquezas al reino. ¿Podrás llevar a tu reino a la gloria y la abundancia?

juego de tablero kingdoms estrategia contenido

Este apasionante juego de riqueza y expansión para 2 a cuatro jugadores una prueba de ingenio y estratégica en la que los jugadores intentan ser más listos que los demás y anticiparse a sus movimientos mientras se aseguran las mejores ubicaciones.

Para ello deben colocar fichas y castillos de forma eficaz para crear la adquisición más favorable de puntos de victoria y luego colocar tus castillos para reclamar esos puntos. El tablero está formado por una cuadrícula de casillas que forman filas y columnas que se cruzan. Al calcular la puntuación de una ronda, los jugadores obtienen puntos de las filas y columnas en las que colocaron sus castillos.

tablero de juego de kingdoms estrategia

Las fichas son robadas al azar y pueden tener efectos positivos y negativos, de manera que debes colocar las fichas beneficiosas cerca de tus castillos y las perjudiciales estratégicamente para retar puntos a tus adversarios. La clave de será la colocación de los castillos, tanto el momento en el que se coloca como la posición, ya que son estos los que te permiten obtener los puntos.

Si te interesa el juego, puedes ver más información o comprarlo en Wargames mania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario